Video: La gente piensa que el iPhone original es el iPhone 6s

PUBLICIDAD


El pasado 9 de septiembre, Apple presentó su nuevo iPad Pro, Apple TV y, por supuesto, el iPhone 6s y 6s Plus. Este evento de la compañía suele marcar tendencia en gadgets y dispositivos inteligentes.

Es indiscutible que esta marca es muy popular en todo el mundo y es una de las más poderosas en este sector, pese a las criticas de precios excesivos a cambio de pocas novedades que inundan la red.

Algunos argumentos de los opositores a la firma de Cupertino es que la gente en ocasiones no está enterada de los cambios y características del teléfono de Apple, y solo lo compra por la popularidad de la línea.

Jimmy Kimmel, actor y comediante estadounidense, decidió jugar una broma ala gente fingiendo que el iPhone original es en realidad el iPhone 6s. Todo fue grabado en video y este es el resultado:

Como pueden ver, muchas personas creyeron que en sus manos tenían el último modelo de este celular. Algunas hablaban de lo innovador que era.

Lo increíble sucedió cuando aparece en pantalla una joven que tenía el iPhone 6 para compararlo, y   aún así creyó que estaba sujetando el nuevo móvil de Apple.

En la galería de fotos les presentamos la evolución completa del iPhone, desde 2007 hasta 2015. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último