Video: Así será el nuevo juego de "Pokémon" para iPhone y Android

Video: Así será el nuevo juego de
Por: Publinews


En la conferencia de prensa The Pokémon Company se anunció el nuevo proyecto para 2016: “Pokémon GO”, un juego para iOS y Android de realidad aumentada en el que podrán buscar y capturar este tipo de monstruos en cualquier sitio.

Funcionará con la ayuda de un GPS que localizará criaturas escondidas y posibles oponentes. La idea principal del juego será que salgas a explorar, tal como lo haría un verdadero entrenador Pokémon.

Como pudieron ver en el video, será posible intercambiar monstruos con otros jugadores, combatir en pleno día y participar en eventos especiales con una gran cantidad de jugadores.

El accesorio Pokémon GO Plus será parte fundamental de este concepto ya que podrán llevarlo como pulsera o insignia. Será este aditamento el que les avisará –por medio de luz y vibraciones– cuando haya eventos o Pokémon cerca. Se conectará mediante Bluetooth a su móvil.

Nintendo ha trabajado más de dos años en este proyecto y como dato curioso, se sabe que este fue uno de los últimos diseños en el que participó Satoru Iwata antes de que falleciera.

Este título estará disponible para iPhone y Android y se espera que sea lanzado el próximo año. En la galería de fotos les presentamos los mejores momentos del video promocional de “Pokémon Go“.

Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo