4 detalles que esperábamos del iPhone 6s y resultaron falsos

El tan esperado iPhone 6s fue presentado el miércoles en San Francisco, California, por Tim Cook, CEO de Apple.

Con la nueva versión del famoso teléfono inteligente se dieron terminados los rumores y filtraciones sobre sus posibles características en apartados como diseño, dimensiones, memoria y hasta fecha de lanzamiento.

A continuación les mostramos algunos detalles sobre el iPhone 6s que resultaron falsos:

HABRÍA MODELO DE 32
Rumor: Fuentes internas de Foxconn (compañía ensambladora del iPhone en China y Taiwán) citadas por MICGadget señalaban que no había información sobre un modelo del iPhone 6s con 16GB de memoria interna, pero si de 32GB. 
Verdad: iPhone 6s tiene modelos de 16/64/128GB, pero no de 32GB.

MEMORIA RAM 
Rumor: Datos del analista Ming-Chi Kuo aseguran que se duplicaría la capacidad de la memoria RAM a los 2GB para darle mayor autonomía y velocidad.
Verdad: iPhone 6s solamente tiene 1GB en RAM.

FECHA DE LANZAMIENTO
Rumor: Con base en un estudio, el sitio español “iPhone-6.es” afirmaba que la fecha de presentación del iPhone 6s sería el 8 de septiembre.
Verdad: iPhone 6s se presentó el 9 de septiembre.

PREVENTA Y VENTA
Rumor: Mac4ever indica que la preventa en línea comenzará el 11 de septiembre y las ventas iniciarán el 18 de septiembre en los Estados Unidos. 
Verdad: La preventa del iPhone 6s comenzará el 12 de septiembre y el 25 del mismo mes estará a la venta.

En la galería pueden observar cómo luce el iPhone 6s. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos