Este cómic predijo el lanzamiento del iPad Pro hace 3 años

El día de ayer, 9 de septiembre de 2015, se estrenaron los nuevos dispositivos de la marca Apple en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Uno de los productos estelares fue el iPad Pro, la tableta más potente jamás creada, según las palabras del CEO de esta compañía Tim Cook. Sin embargo, un cómic publicado en 2012 (hace tres años) quizás diga lo contrario.

Joel Watson creó una tira cómica titulada “Hijinks Ensue”, en la que expone la fallida presentación de la primera Surface de Microsoft, y luego el éxito de una tableta de Apple con las mismas características, pero presentada tres años después.

Este hombre solo falló en dos pequeños detalles, en el evento de la compañía (él imaginó que sería en la primera conferencia anual de la compañía) y en el nombre del producto (que nombró como Smart Cover Touch).

La Smart Keyboard (como se llamó oficialmente el teclado de Apple) además de un Apple Pencil sorprendieron a la mayoría de los asistentes del evento exclusivo de la empresa de la manzanita la mañana de ayer.

En la galería de fotos les mostramos datos interesantes de la Surface y el iPad Pro. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último