Los juguetes oficiales de la próxima cinta "Star Wars: The Force Awakens"

Camas, figuras de tamaño real y macarrones con queso al estilo "Star Wars"

Como muchos sabrán, Disney compró la franquicia de “Star Wars” –la famosa cinta de ciencia ficción creada por George Lucas en la década de 1970– al comienzo del siglo XXI.

Algunos pensaron que esta acción sería el fin de la saga como la conocían, sin embargo, algunos entusiastas esperaban que la combinación concretara un gran impulso para la historia.

Hoy en día, todos los fanáticos y público en general esperan ansiosos la nueva película anunciada para finales de este año, con la que Disney pretende continuar esta mítica saga.

Pero no solo se han limitado a este anuncio, sino que la producción de juguetes de “Star Wars” –un amplio y exitoso sector explotado por los creadores de la mitología– se ha alimentado de manera única, lanzando objetos ingeniosos que rayan en el diseño de colección.

Es por eso que les presentamos 20 juguetes inspirados en la nueva película “Star Wars: The Force Awakens”, la cual será estrenada el próximo 18 de diciembre en los Estados Unidos.

En la galería de fotos podrán ver desde dardos hasta bolsas de dormir edición “Star Wars”. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos