Foto: Así se ve Mark Zuckerberg en la portada de Vanity Fair

Hace apenas unas semanas celebraba mil millones de usuarios en Facebook durante un solo día, pero ahora Mark Zuckerberg es portada de una revista.

El CEO de Facebook, la red social más popular del mundo con mil 490 millones de usuarios al día, aparecerá en la edición de octubre de la prestigiosa publicación “Vanity Fair” con su clásica camiseta color gris en una foto tomada por Annie Leibovitz.

De acuerdo con la revista, haber firmado acuerdo para lograr los “Instant Articles”, querer conectar a cada persona en el mundo mediante realidad virtual y asegurar los derechos de videos musicales “son solo algunas de las razones por las que Zuckerberg encabeza el top 50 de los innovadores del 2015”.

“A sus 31 años, Mark Zuckerberg es de lejos la persona más joven que ocupa el primer lugar de la lista”, asegura Graydon Carter, editor de la revista Vanity Fair en la carta que escribió para la edición de octubre. Además, asegura que el también dueño de WhatsApp “puede convertirse en uno de los grandes líderes corporativos del último medio siglo” debido a que su compañía valorada en 240 mil millones de dólares “es solo su primer paso hacia la dominación del mundo en el ámbito de las redes sociales”.

En la lista de los innovadores del 2015 también se encuentra Travis Kalanick, cofundador de Uber, la comediante Amy Schumer y Kevin Systrom, CEO de Instagram (aplicación que también pertenece a Facebook).

En la galería de fotos les mostramos cómo es la nueva oficina de Mark Zuckerberg y su inseparable camista gris. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos