Esto es todo lo que sabemos del iPhone 6s de Apple

El lanzamiento del nuevo iPhone 6s es inminente cuando Apple realice este miércoles su evento más esperado del año.

De acuerdo con diversas fuentes, en esta ocasión habrá anuncios de dispositivos “sin precedentes”, por lo que se esperan muchas novedades.

iPhone 6s será “la joya de la corona” de Apple y el que compita con smartphones como el Xperia Z5 de Sony, Galaxy Note 5 de Samsung, Mate S de Huawei, entre otros más.

A continuación les mostramos todo lo que conocemos del iPhone 6s.

1- Diseño
Imágenes filtradas por 9to5Mac y Now Here Else muestran que la carcasa del iPhone 6s es prácticamente la misma que el iPhone 6 y las novedades se encontrarán principalmente en su interior.

2- Pantalla con “Force Touch”
Un reporte de 9to5Mac indica que la tecnología “Force Touch” en realidad se llamará “3D Touch Display” y será capaz de responder a tres niveles de fuerza que ejerza el usuario sobre su pantalla de cristal de zafiro. 

3- Tamaño
Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, asegura que el iPhone 6s mantendría el tamaño de su antecesor con una pantalla de 4.7 pulgadas.

4- Colores
El sitio Daliulian publicó fotografías del que aseguran es la versión color rosa del iPhone 6s. Esta nueva gama de color acompañaría a los tradicionales plateado, negro y dorado.

5- Dimensiones
Un dispositivo de prueba que asegura tener el portal MacRumors, demuestra que el iPhone 6s es más grueso con 7.08mm en comparación con los 6.9 mm del iPhone 6. En cuanto a la anchura, iPhone 6s tendría 67.68mm por los 66mm del iPhone 6. Mientras que el iPhone 6s tendría una altura de 138.19mm por los 138mm del iPhone 6.

6- Memoria interna
De acuerdo con una imagen publicada por Steve Hemmerstoffer, editor del sitio Now Here Else y experto en filtraciones, el modelo básico del iPhone 6s sí será de 16GB de memoria interna.

7- Memoria RAM
Datos del analista Ming-Chi Kuo aseguran que se duplicaría la capacidad de la memoria RAM a los 2GB para darle mayor autonomía y velocidad.

8- Cámaras
9to5Mac señala que la cámara posterior podrá tomar fotografías con resolución de 12 megapíxeles y grabar video con resolución 4K. Inclusive, el sitio indica que habría un flash para selfies y cámara frontal de hasta 5 megapíxeles.

9- Procesador
Un video compartido por MacRumors muestra que el iPhone 6s tendría el chip A9 de Apple, el cual será 10% más grande que el actual A8 incluido en el iPhone 6.

10- Fondos de pantalla
9to5Mac indica que el nuevo iPhone tendrá fondos animados, es decir, “los fondos de pantalla en movimiento van desde conjuntos de peces koi animados a las matrices de colores y humo”.

11- Materiales de fabricación
Según datos del analista Ming-Chi Kuo, citados por Mac Otara, el iPhone 6s tendrá aluminio serie 7000, una aleación 60% más fuerte que la mayoría de aluminio y que ya se utiliza en el Apple Watch Sport.

12- Precio
La web holandesa techtastic.nl señala que estos serían los precios del nuevo iPhone 6s.
16GB: 699 dólares.
64GB: 799 dólares.
128GB: 899 dólares.

13- Preventa y lanzamiento
Mac4ever indica que la preventa en línea comenzará el 11 de septiembre y las ventas iniciarán el 18 de septiembre en los Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos