Video: Este es el diseño de la nueva iPad Pro de 12.9 pulgadas


Será este miércoles cuando Apple realice su esperado evento en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, California. De acuerdo con expertos, además de los nuevos modelos del iPhone, la marca estadounidense también presentará la nueva generación de su tableta electrónica.

En un video compartido por uSwitch y el experto en filtraciones @OnLeaks, se observa un comparativo del diseño del iPad en diciembre de 2014 y junio de 2015, es decir, como se presentaría el 9 de septiembre. 

Según publicaciones, el iPad Pro sería un dispositivo extraplano con dimensiones de 305.7 * 222.6 * 7.2 milímetros (12.03 * 8.76 * 0.28 pulgadas). Aunque los últimos reportes señalan que podría incrementar a los 305.7 * 222.8 * 8 milímetros (12.03 * 8.77 * 0.31 pulgadas). Esto se debería a que contaría con un interruptor de bloqueo, cuatro altavoces y un conector para auriculares en al parte superior.

De acuerdo con fuentes de uSwitch, en las más recientes filtraciones no se observa el botón de inicio y el logotipo, pero aseguran que estará el día del lanzamiento. Asimismo, el iPad Pro no muestra una ranura para un lápiz óptimo, pero esto no significaría que no tendrá uno.

En la galería de fotos les mostramos cómo luciría el nuevo iPad Pro. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos