Hombre pide 20 mil dólares para su proyecto y recibió 9 millones

Todo comenzó el 17 de julio de este año, cuando un empresario de Chicago, Estados Unidos, lanzó un proyecto denominado “Travel Jacket” (Abrigo para viajar) en la web financiadora de ideas “Kickstarter“.

Como meta para esta prenda se fijaron 20 mil dólares, es decir lo mínimo necesario para su producción. Al final del periodo de recaudación (58 días), la idea logró obtener la sorprende cantidad de 9 millones 192 mil 55 dólares –lo que quiere decir que superó la meta por 9 millones 170 mil dólares aproximadamente.

Este éxito resultó mucho más impactante por la revelación que hizo su creador Hiral Sanghavi a la revista estadounidense “Time” en una entrevista: esta cantidad de dinero fue juntada en sólo siete horas. Es por eso que fue nombrada como la campaña de ropa más exitosa en “Kickstarter” y la cuarta de mayor recaudación.

El emprendedor de 29 años de edad anunció en Twitter que en el mes de noviembre se realizarán las primeras entregas y se lanzará el producto al público, en colaboración con empresa Baubax a precios estimados desde 89 hasta 120 dólares.

Por otro lado y debido al éxito, el producto esta actualmente en “Indie Gogo” –otra página de “crowdfunding”– en la que pueden preordenar su “Travel Jacket” desde 149 dólares más envío.

En la galería de fotos podrán ver todos los detalles de esta fabulosa prenda para viajar. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos