Video: Ella es la primera modelo "cyborg" del mundo

Por Publinews
Video: Ella es la primera modelo

Rebekah Marine es una modelo de 28 años que desfilará en la Semana de la Moda de Nueva York. Sin embargo, no es la mujer común que suelen verse caminar en las pasarelas, ella posee un brazo biónico.

Cuando nació, los doctores se percataron que su antebrazo derecho no se desarrolló y nació sin esta parte de su cuerpo. Pese a esta carencia, ella comenzó su carrera a la edad de cuatro años:

“Ser un modelo con una discapacidad ha sido extremadamente difícil en los últimos dos años. Las agencias a menudo ni siquiera miran en mi cartera, pero me di cuenta que solo debes encontrar tu nicho de mercado. Acepté que la mayoría de los clientes no quieran trabajar conmigo basándome en mi ‘discapacidad’”, dijo Rebekah Marine para el portal estadounidense “Mashable”.

El FTL Moda Show se celebrará el próximo jueves 13 de septiembre, lo que la convertirá en la primera modelo cyborg en desfilar en un evento relevante de esta industria.

El concepto de cyborg (o ciborg en castellano) refiere a la mezcla o complemento entre hombre y máquina, es decir, un ser que es parte humano y parte cibernético. Existen varias modelos con algún tipo de discapacidad, sin embargo, Marine es la primera en usar una prótesis biónica y participar en una gala de moda.

Rebekah compartirá el escenario con personalidades como Madeline Stuart, la famosa modelo con síndrome de Down, así lo anunció en su perfil de Instagram:

Los dejamos con un video que les mostrará cómo funciona el brazo biónico de la primer modelo cyborg del mundo. En la galería de fotos encontrarán más imágenes de Rebekah Marine.

Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo