Video: Daniel Radcliffe en el primer avance del documental de "Grand Theft Auto"

PUBLICIDAD


La BBC publicó el primer tráiler de “The Gamechangers“, el documental sobre la desarrolladora de videojuegos Rockstar Games y su título más popular “Grand Theft Auto“.

Como muchos sabrán, la historia estará protagonizada por Daniel Radcliffe, (“Harry Potter”) como Sam Houser, cofundador y presidente de la empresa.

En el clip también podrán al actor Bill Paxton (“Titanic”) encarnando a Jack Thompson, abogado que inició una cruzada en contra de los videojuegos violentos.

Como podrán ver, en la serie-documental se contará la historia del nacimiento de uno de los pilares del mundo del videojuego modernos, la saga de títulos más vendida de la historia.

Antes de que se produjera, Rockstar interpuso una demanda contra la cadena británica alegando un posible perjuicio a la marca “GTA”. Después de unos días la noticia fue desmentida y fue anunciado el proyecto de cortometraje con duración de 90 minutos, que será presentado en el canal BBC Two el próximo 15 de septiembre.

En la galería de fotos les mostramos imágenes de la recreación más real hasta el momento de GTA en YouTube. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último