Fotos: Esta es la nueva portada del "FIFA 16" para América Latina

Después de varios días de polémicas, finalmente se ha develado la portada final del “FIFA 16” para América Latina

A través de un comunicado, EA Sports, compañía desarrolladora del juego, informó la actualización de la carátula de su nuevo videojuego para la región tras el traspaso de Juan Cuadrado a la Juventus de Italia. En ella ya se puede observar al sudamericano con el kit de la “Vecchia Signora del Calcio”.

El colombiano, de 27 años de edad, ganó las votaciones en línea y aparecía junto a Lionel Messi en la portada del “FIFA 16” con el uniforme del Chelsea inglés, club al que pertenecía hasta hace unas semanas.

El conflicto comenzó cuando Juan Cuadrado fue cedido al club italiano y EA Sports tuvo que cambiar la portada del juego.

“FIFA 16” estará a la venta a partir del próximo 22 de septiembre en América del Norte y el 24 de septiembre para el resto del mundo; disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

En la galería de fotos pueden conocer las portadas del “FIFA 16” alrededor del mundo.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos