5 aplicaciones para saber si su pareja los engaña

Aplicación Antiespía ¡Descubran si los están espiando! La aplicación iTrust hace lo contrario a espiar: puede encontrar si alguien está tratando de acceder a sus mensajes y otras actividades digitales que se realizan con el teléfono. Si el espía trata de ver sus cosas mientras están fuera, la herramienta les enviará una notificación y se puede reproducir este registro en el momento que deseen. Disponible solo para iOS y tiene un costo de 99 centavos de dólar.

Después del reciente “hackeo” de datos a “Ashley Madison“, nadie puede estar demasiado seguro de que su pareja sea verdaderamente leal. Si sospechan sobre las actividades extracurriculares de su ser querido, prueben estas aplicaciones que revelarán la verdad de manera rápida y discreta.

mCouple

Esta ingeniosa aplicación inteligente puede decirles el paradero de su pareja a través de un GPS e incluso les permitirá leer sus mensajes privados. El dispositivo también puede acceder remotamente a sus contactos, historial de llamadas y conversaciones de Facebook en tiempo real. Sin embargo, su pareja también tendrá que descargar el software en su teléfono. Pero, ¿creen que realmente lo haga? Se encuentra disponible para Android y iOS gratuitamente.

Couple Tracker

Esta herramienta también necesita ser instalada en los teléfonos de ambos para poder monitorear. El aparato permite a las parejas a compartir textos, rastrear llamadas y actividad en las redes sociales pero en este último caso se puede acceder sólo a los primeros 30 caracteres. También se puede ver la ubicación GPS, pero sólo dentro de un intervalo de 30 minutos. Disponible solo para Android, sin costo.

mSpy

Desarrollado para funcionar como un sistema de vigilancia profesional, esta aplicación se ejecuta en los teléfonos móviles y computadores. Permite a los individuos realizar un seguimiento de contactos, registros de llamadas, mensajes de texto, grabaciones telefónicas, llamadas de Skype, ubicaciones, actividad WhatsApp, historial del navegador y fotos y videos, entre muchas otras características.

También pueden  bloquear algunos de los accesos en línea de su pareja –como por ejemplo, a sitios web pornográficos-. El programa mSpy tiene soporte multi-idioma 24/7, en caso de que necesiten ayuda.

Para Android y iOS, con plan básico de 18 dólares con 65 centavos hasta 44 dólares con 58 centavos.

LogMeIn

La idea aquí es poder finalmente acceder a la computadora de su pareja. Sólo tienen que descargar el software LogMeIn en la máquina en cuestión, así como en su teléfono inteligente. Con el programa, tendrán acceso al computador, sin importar dónde se encuentre; serán capaces de ver y editar todos los archivos de texto, imágenes y resoluciones. También pueden comprobar su historial web. Disponible para iOS y Android sin costo.

TeamViewer

Esta aplicación estándar de la industria también permite el acceso remoto a un computador. El software debe ser instalado en el equipo y serán capaces de controlar el dispositivo de forma remota, transferir todo tipo de archivos, acceso a aplicaciones instaladas, entre otras cosas. Incluso si el equipo tiene contraseña, se puede definir un código universal para acceder a la máquina. Para Android y iOS, gratis.

En la galería de fotos podrán ver las cómo luce cada una de estas apps. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos