US Open 2015: Google celebra el inicio del torneo con un "doodle"

Publicidad

Este lunes inició el “US Open”, último Grand Slam del año, mismo que se realiza en Flushing Meadows, a las afueras de Nueva York, en los Estados Unidos.

Para festejar la edición 135 del torneo estadounidense, Google muestra en su popular buscador a un “doodle” animado cuyas letras “g” y “o” están jugando un partido de tenis que se desarrolla sobre el “Arthur Ashe Stadium”.

El serbio Novak Djokovic, actual número uno en el ranking de la ATP, es el favorito para obtener su segundo título en el Abierto de los Estados Unidos, aunque en frente tendrá al suizo Roger Federer (cinco veces ganador), el británico Andy Murray (una vez campeón) y al español Rafael Nadal (vencedor en dos ocasiones). 

Por su parte, en el cuadro femenino, la estadounidense Serena Williams busca obtener su séptimo título (cuarto consecutivo) en la superficie dura de Flushing Meadows y, para ello, deberá dejar en el camino a figuras como la rusa María Sharapova (una vez ganadora), la serbia Ana Ivanovic y la bierlorrusa Victoria Azarenka (nunca han ganado el torneo).

En la galería de fotos les mostramos la historia de Audrey Zhang, una niña de 12 años que ganó 100 mil dólares por crear un “doodle” para Google. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Lo Último