Este gadget prepara sus alimentos en tan solo 30 segundos

Una buena comida puede requerir estar en la cocina por varias horas, pero los creadores de “Genie” aseguran que puede crear “platos sabrosos, saludables y personalizados en menos de un minuto”.

Esta máquina, de origen israelita, tiene cápsulas que contienen ingredientes deshidratados que, al final del proceso de cocción de 30 segundos, se convierten en un plato recién horneado servido en envases reciclables con porciones de 140 gramos. Lo mejor de esto es que solo basta apretar un botón desde la aplicación móvil para que el gadget comience a mezclar, agitar o añadir líquidos, dependiendo del platillo que esté preparando; desde postres como brownies hasta platos fuertes como pollo con arroz. 

Sobre los ingredientes empleados, la compañía asegura que son naturales y, al ser liofilizados, pueden durar entre uno y tres años. Aseguran que los alimentos no tienen conservantes añadidos. Mientras que para aquellas personas que deben seguir una dieta estricta, pueden hacer que no se incorporen a las comidas cambiando los parámetros dentro de la app.

“Genie” inclusive ha sido comparado con un aparato de la serie de ciencia ficción “Star Trek”, mismo que podía sintetizar las comidas a la carta para llevarlas a bordo de la nave. Este novedoso dispositivo ya está a la venta en Israel y Australia por unos 560 dólares, pero la pueden reservar en su sitio web.

En la galería de fotos pueden conocer más detalles sobre “Genie”. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos