"Narcos" y otras 9 series originales de Netflix que deben ver

Por: Publinews

Con 65 millones de usuarios en 50 países alrededor del mundo, Netflix es el servicio de streaming más popular de la actualidad. En la actualidad, 100 mil títulos están disponibles en la plataforma, dependiendo de la región donde se encuentren

Pero la plataforma ha ganado relevancia debido a ser realizador de series originales que han tenido éxito en la audiencia y que le han valido diversas nominaciones a los premios Emmy.

En seguida, les mostramos las series originales de Netflix que no deben dejar de ver: 

1- Narcos (Una temporada)
Narra las historias de los capos de la droga de la década de los ochenta y los esfuerzos de la ley para detenerlos. Protagonizada por el brasileño Wagner Moursa, detalle el choque entre las fuerzas jurídicas, políticas, policiales, militares y civiles, que buscan el control de la cocaína.

2- House of Cards (Tres temporadas)
Se trata de un drama político estadounidense protagonizado por Kevin Spacey como “Frank Underwood”, un congresista demócrata que se siente traicionado cuando el presidente electo no cumple su promesa de designarlo como Secretario de Estado. 

3- Orange Is The New Black (Tres temporadas)
“Piper Chapman” (Taylor Schilling) decide entregarse voluntariamente a consecuencia de transportar dinero procedente de la droga ocurrido hace más de una década y es enviada a la prisión de mujeres de Litchfield, Nueva York. La historia está basada en el libro autobiográfico de Piper Kerman.

4- Club de Cuervos (Una temporada)
La primera serie original en español de Netflix aborda la historia del club de fútbol ficticio “Cuervos de Nuevo Toledo” de la Liga mexicana. Tras la muerte de su padre, los hermanos “Isabel” y “Salvador Iglesias” pelearán entre ellos para quedarse con la presidencia del equipo.

5- Better Call Saul (Una temporada)
El spin-off de la popular serie “The Walking Dead” aborda la historia detrás de “Saul Goodman” y su hermano “Chuck” antes de que se convirtiera en el abogado de “Walter White”.

6- Sense 8 (Una temporada)
La serie producida por los hermanos Wachowsky cuenta la historia de ocho personas de diversas partes del mundo que se conectan mental y emocionalmente siendo capaces de comunicarse, sentirse y compartir sus conocimientos, idiomas y habilidades.

7- Grace and Frankie (Una temporada)
Las vidas de “Grace” (interpretada por Jane Fonda), una magnate de los cosméticos retirada, y “Frankie” (Lily Tomlin), una maestra de arte hippie, dan un giro inesperado cuando sus esposos anuncian que son homosexuales, están enamorados y se quieren casar. En adelante, las dos mujeres estarán forzadas a vivir juntas lidiando con sus respectivos divorcios y cómo seguir viviendo.

8- BoJack Horseman (Dos temporadas)
Esta serie animada se centra en la vida de “BoJack Horseman”, una exestrella del sitcom de 1990 cuya carrera está terminada, pero que planea su regreso como celebridad mientras lidia con las exigencias de su agente y su expareja.

9- Daredevil (Una temporada)
“Matt Murdock” es un abodado de Nueva York que queda ciego tras un accidente que, a su vez, incrementó sus cuatro sentidos restantes, mismas que lo ayudarán a luchar contra el crimen durante las noches bajo el sobrenombre de “Daredevil”.

10- Between (Una temporada)
Protagonizada por Jennette McCurdy como “Wiley Day”, la serie trata sobre una adolescente embarazada que vive en una ciudad de Pretty Lake y que enfrenta una misteriosa enfermedad que está matando a los mayores de 21 años.

Loading...
Revisa el siguiente artículo