Mujer fue asesinada por su novio por usar Facebook y WhatsApp

En el cerro La Cruz, de Villa Carlos Paz, al norte de Argentina, una joven de 23 años hallada muerta. La investigación preliminar de las autoridades locales indica que fue asesinada por su novio de 32 años que le prohibía usar Facebook, WhatsApp e Internet en general, de acuerdo con el periódico argentino “El Clarín”.

La víctima fue identificada como Ingrid Vidosa, quien había desaparecido el 25 de agosto. La madre de Vidosa relató la magnitud de los celos del asesino, Marcos Ayes: “No le permitía tener fotos en su perfil de WhatsApp y la obligó a cerrar su Facebook por celos (…) Si Ingrid venía a casa, venía con él y si queríamos hacer algo con ella, él estaba presente“.

El cuerpo de Ingrid Vidosa tenía golpes y un balazo a la altura de la nuca. La confesión de Ayes permitió encontrar el cadáver. La policía sigue juntando evidencia como las imágenes de la cámara de seguridad y testimonios relacionados con actividades en Internet, Facebook y demás indicios de violencia.

De acuerdo con la información del diario, el acusado tenía antecedentes de violencia psicológica, era un obsesivo posesivo, pero no tiene denuncias previas de Ingrid ni de otras mujeres en su contra.

En la galería de fotos encontrarán más detalles del caso. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos