Miles de perfiles de mujeres en "Ashley Madison" eran falsos

El denominado “The Impact Team“, el grupo de “hackers” que robó datos del sitio para infieles más popular en el mundo, filtró nueva información que afirmar que “miles” de perfiles de mujeres en este portal eran falsas.

La web especialista en temas tecnológicos estadounidense “Gizmodo” realizó una investigación que confirmó lo anterior e incluso arrojó que casi la totalidad de los 5.5 millones de perfiles femeninos, no fueron utilizados después de ser creados.

Según los cálculos hechos por Annalee Newitz, colaboradora de este sitio, alrededor de 12 mil perfiles de cada millón son reales y podrían considerarse usuarios activos de “Ashley Madison”.

Como conclusión, la autora deduce que la mayoría de los hombres (de 31 millones de perfiles masculinos para ser exactos) estaba pagando por una fantasía más que una aventura verdadera.

En la galería de fotos podrán ver los detalles del casoAshley Madison” desde sus inicios. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos