Fotos: Así luce el Samsung Galaxy Note 5 con oro de 24 kilates

Gran expectativa ha causado entre los usuarios el nuevo Samsung Galaxy Note 5, pero una empresa de origen vietnamita hizo que luciera aun más elegante.

De acuerdo con Karalux, sus ingenieros realizaron un proceso de hasta 10 etapas para poder bañar el smartphone con oro de 24 kilates. Asimismo, durante su labor, descubrieron que “el material del marco del Note 5 fue mejorado y es muy diferente en comparación con otros modelos y con el Galaxy S6”. De igual forma señalaron que el marco es más fuerte al incluir aluminio de la serie 7.000, cuya aleación “es 60% más fuerte que la mayoría del aluminio y un tercio de la densidad del acero inoxidable”.

La compañía señala que el costo de cubrir el Samsung Galaxy Note 5 con oro de 24 kilates es de 8 millones de dongs vietnamitas (unos 400 dólares), mientras que el precio del smartphone con esta técnica es de mil 450 dólares en sitios de comercio electrónico como Ebay.

Para proteger su inversión, Karalux asegura que después del recubrimiento, al dispositivo se le coloca una capa de protección especial con el fin de evitar esfuerzos mecánicos durante su uso.

En la galería de fotos les mostramos cómo se ve el Samsung Galaxy Note 5 cubierto con oro de 24 kilates. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos