Los famosos que aparecen en las filtraciones de Ashley Madison

Desde el pasado 18 de agosto, “The Impact Team” ha liberado aproximadamente 30GB de información sobre usuarios del sitio para infieles ashleymadison.com.

El grupo de hackers acusó a Ashley Madison de no eliminar las cuentas de los usuarios que pagan por el servicio, por lo que filtraron detalles de más de 37 millones de personas. 

Aunque la información solamente fue compartida en la llamada “Deep Web”, diversos especialistas han conseguido cuentas de correo electrónico y nombres de “infieles” que frecuentaban el servicio

A continuación pueden conocer a los famosos que aparecen en las filtraciones de Ashley Madison: 

* Un futbolista del Real Madrid

Según publicó el Diario Gol, un futbolista del primer equipo del Real Madrid de España que tiene una pareja estable se encuentra entre los infieles de Ashley Madison. De acuerdo con el periódico, el jugador ya se puso en contacto con una compañía especializada para eliminar sus datos de la web. “Diario Gol quiere preservar el derecho a la intimidad del deportista y su familia y prefiere no revelar el nombre del afectado”, señaló el medio español.

* Tony Blair

De acuerdo con The Independent, una dirección electrónica relacionada con el exprimer ministro británico Tony Blair aparecen en los datos filtrados, aunque señalan que es “improbable” que utilizara una cuenta de correo personal si es que ingresó al sitio y “aún más improbable” que ese e-mail esté vinculado con él.

* Trabajadores del gobierno estadounidense

New York Post señala que al menos dos asistentes de fiscales federales, un administrador de tecnologías de la información de la Casa Blanca, un investigador del Departamento de Justicia, un jefe de división y hasta empleados contra el terrorismo del Departamento de Seguridad Nacional se encuentran en la filtración.

* Hunter Biden

Daily Mail señala que Hunter Biden, hijo del exvicepresidente estadounidense Joe Biden, aceptó que el correo electrónico que aparece en las filtraciones es suya, pero “estoy seguro que la cuenta en cuestión no es mía” indicando que alguien más entró a Ashley Madison en su nombre. Hunter tiene 45 años de edad, está casado y tiene tres hijas.

En la galería de fotos les mostramos detalles sobre el caso Ashley Madison.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos