Así es como pueden descubrir si su pareja es infiel en Facebook

Si sospechan que su pareja los puede estar engañando a través de las redes sociales, existen métodos muy sencillos para corroborarlo o desmentirlo.

Con mil 490 millones de usuarios activos al mes, Facebook es una de las plataformas donde más interacciones puede tener su novia o novio con sus amigos, compañeros, conocidos o cualquier persona, por lo que la posibilidad de que se comunique por esta red social con alguien más siempre está latente. 

Aunque en la actualidad existen opciones para borrar publicaciones, inbox o hasta etiquetas, lo que no es posible eliminar es la interacción que tienen dos usuarios. Por ello, si creen que su pareja los engaña con otra persona, solo basta con conocer los perfiles de Facebook de ambos.

Esta es la forma de conocer una infidelidad: 

* Lo primero que deben hacer es ir al perfil de su pareja y copiar el nombre que aparece después de “facebook./” y antes del signo de interrogación. Por ejemplo: Si la URL de su pareja es “https://www.facebook.com/infiel97gb?fre=fts”, lo único que deben copiar es: infiel97gb.

* En seguida vayan al perfil de la persona con la que sospechan que su pareja es infiel y de igual forma copien el nombre. Por ejemplo: sancho47hr.

* A continuación, en la barra de dirección de Facebook escriban: https://www.facebook.com/(nombre de su novi@)?and=(nombre de la otra persona) y den clic en ENTER. Por ejemplo: https://www.facebook.com/infiel97gb?and=sancho47hr. En la ventana que se abrirá podrán observar las publicaciones, fotos y comentarios que han intercambiado entre ambos. 

En la galería de fotos les mostramos algunos consejos de seguridad al momento de navegar en Facebook. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos