Conozcan al país del mundo más activo en redes sociales

Millones de personas interactúan en las redes sociales cada día, tan solo basta conocer que Facebook, la plataforma más popular de la actualidad, cuenta con mil 490 millones de usuarios activos al mes.

PUBLICIDAD

Al respecto, un reporte presentado por el World Economic Forum indica que Filipinas es el país más activo en las redes sociales. El informe que lleva por nombre “Estado de la web móvil”, mismo que fue elaborado por Opera Software, señala que los usuarios móviles de Internet en el país asiático visitan páginas web de redes sociales más que ningún otra nación.

De acuerdo con Opera Software, el 86% de los sitios web que visitaron los usuarios desde el navegador Opera Mini eran de social networks, lo que representa el porcentaje más alto entre el top 50 de los mercados donde opera el explorador. 

A los filipinos les encanta compartir cosas con los amigos y las familias. Este país, que solía ser la capital de los mensajes de texto del mundo, ahora con acceso más fácil y con una mayor adopción de Internet se le conoce como la ‘capital mundial de los selfies’ y la ‘nación más social’ según Opera”, aseguró Eiko H. Raquel, country manager para Filipinas de Opera Software.

Estas son las redes sociales más visitadas, según Opera Software: 
* Facebook
* Twitter
* WordPress
* Tumblr
* Pinterest
* Flirchi

En la galería de fotos les mostramos algunos síntomas que causa la adicción a redes sociales como Facebook. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último