Aseguran que Samsung trabaja en tableta de 18 pulgadas

De acuerdo con el reporte de la web “SamMobile” –especialista en detalles y noticias de la empresa Samsung–, la compañía surcoreana prepara una tableta de 46.7 centímetros (aproximadamente 18.4 pulgadas).

PUBLICIDAD

La tableta es conocida dentro del equipo de desarrollo como “Tahoe” y existe poca información acerca de su fecha de lanzamiento. Este sitio asegura que esta tableta estaría enfocada para usos específicos en oficinas y escuelas.

A la par de “Tahoe“, Samsung también estaría trabajando en una tableta de 12 pulgadas, pero dedicada a Windows 10 que incluirá un lápiz óptico, mejor conocido como S Pen incluido en el nuevo Galaxy Note 5.

Por otro lado, también se rumora que los ingenieros de Apple están en el taller fabricando un iPad Pro, tableta de 12.9 pulgadas que llegaría en diciembre próximo.

En la galería de fotos podrán saber las características de la posible tableta gigante de Samsung.  Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último