Ashley Madison califica de "acto criminal" la publicación de datos de 37 millones de usuarios

Ashley Madison calificó como un “acto criminal”  la publicación de datos confidenciales de 37 millones de usuarios del “sitio para infieles”.  

Avid Media Life, empresa con sede en Toronto, Canadá, propietaria de Ashley Madison, emitió un comunicado en el que señala que: “Este suceso no es un acto de ‘hactivismo’, sino un acto criminal”.

La compañía asegura que se trata de “un acto ilegal en contra o de los miembros de AshleyMadison.com y asegura que “no nos quedaremos sin actuar y permitir que este tipo de ladrones obliguen a los ciudadanos del mundo a una ideología personal”.

“The Impact Team” publicó en la “Deep Web” información confidencial de 37 millones de usuarios de Ashley Madison. Al respecto, Avid Life Media, dueña de Ashley Madison, aseguró en un comunicado que “ninguna información de tarjetas de crédito de miembros actuales o pasados fue robada” y aseveran que “cualquier declaración contraria es falsa” debido a que la empresa “nunca guardó información completa” de información bancaria de sus miembros.

El grupo de ciberdelincuentes acusa a Avid Media Life de no borrar completamente los perfiles de los usuarios que pagaron por ese servicio.

Los hackers señalan que, tan solo en 2014, “Ashley Madison” generó ganancias por más de un millón 700 mil dólares en concepto de eliminar cuentas de usuarios.

Los latinoamericanos conforman el 8.4% del total de los cerca de 40 millones de usuarios que asegura tener el sitio Ashley Madison hasta el momento del ataque el mes pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos