Video: Llegó el primer parque de realidad virtual para "gamers"

Un nuevo parque de diversiones abrió sus puertas en la ciudad de Melbourne, Australia, y no es como ningún otro que hayan visto antes, de acuerdo con la información de la web de noticias tecnológicas CNET.

Zero Latency ofrece la primera experiencia verdadera de realidad virtual inmersiva. En esta habitación literalmente matarán zombies, cazarán criaturas, apuntarán y dispararán un arma virtualmente.

Según los datos, el centro de videojuego cuenta con un almacén de mil 310 metros cuadrados  (aproximadamente cuatro mil 300 pies cuadrados) cubiertos de red y equipado con 129 cámaras PlayStation Eye.

Una sesión puede tener hasta seis jugadores y funcionaría básicamente como un duelo de Gotcha –el entretenimiento bélico que enfrenta a dos equipos con armas que disparan balas de pintura– con la salvedad de toda la tecnología de los lentes VR.

Scott Vandonkelaar, el creador de esta idea, le tomó 30 años de trabajo para concretar el proyecto, de acuerdo con lo dijo a CNET.

El pasado 15 de agosto fue la inauguración de este innovador sitio y el costo por usuario es de 88 dólares en el sitio oficial del lugar

En la galería de fotos les presentamos las imágenes oficiales de el primer parque de realidad virtual del planeta. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos