Fotos: Así serían los audaces "prototipos" del auto inteligente de Apple

La semana pasada corrió un nuevo rumor relacionado con la producción e investigación de Apple en un proyecto que pretende desarrollar un automóvil eléctrico de la marca.

De acuerdo con el periódico inglés “Daily Mail”, la empresa está en contacto con la compañía californiana GoMentum Station, líderes en el diseño y visión de los autos autónomos.

El motivo de estas conversaciones sería la construcción de un vehículo que no necesite conductores para poder competir con los autos inteligentes de Google.

La firma de Cupertino no ha confirmado ninguno de estos rumores, sin embargo, los fanáticos y diseñadores profesionales ya imaginan cómo podría verse un auto de la manzanita.

Por esa razón, en la galería de fotos les presentamos los prototipos futuristas que han imaginado algunos profesionales y que están circulando por redes sociales.

Algunos de estos esquemas están elaborados en 3D y con “slogan” propio. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos