App Store esconde un millón de dólares como premio dentro de un juego

Una desarrolladora de juegos declaró que ofrecerá un premio en efectivo que puede cambiar la vida de cualquiera, de acuerdo con el periódico británico “The Mirror”.

La empresa AIGC Games lanzó un nuevo juego de estrategia llamado “Million: The Game” (“Millón: El Juego“) en la App Store, el cual ofrece la oportunidad de ganar un millón de dólares como premio.

Los que quieran obtener el dinero deberán filmarse a sí mismos jugando el puzzle completando los 90 niveles. Los diez primeros competirán por este gran premio, de acuerdo con las reglas del concurso planeado por la empresa.

Las probabilidades de ganar el premio son mayores a ganarse la lotería del Estado“, afirmó para el diario inglés Mo Amous, CEO de AIGC.

El director también dijo que la estrategia de ofrecer dinero en efectivo como premio es una forma de llamar la atención para su empresa y sus juegos.

Como empresa teníamos la opción de gastar dinero en publicidad de nuestras aplicaciones, pero  decidimos ahorrar todo ese dinero y proponerlo como recompensa“, concluyó el director.

La final del pequeño torneo será transmitida vía “streaming”. Además, todo el material en video será incorporado en un película que se llamará “Million: The Movie”.

En la galería de fotos les preparamos más noticias de la App Store de Apple. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos