Siri, la asistente de iPhone, salvó a un joven de ser aplastado

La cadena de televisión local estadounidense “WZTV Fox 17 reports” transmitió la noticia sobre un accidente ocurrido en Murfressboro, Tennessee (Estados Unidos) donde un joven de 18 años terminó atascado debajo de un camión.

De acuerdo con la información, el chico realizaba una inspección en la mecánica del auto, cuando de pronto los soportes cedieron y él quedó aplastado. En esos momentos, no pudo más que gritar desesperadamente para intentar zafarse literalmente de su muerte. Sin embargo, sus intentos no dieron resultado, pues nadie acudió a su ayuda.

Mientras el camión aplastaba su cuerpo, la presión en el el bolsillo trasero de su pantalones activó el botón de inicio de su iPhone. Al escuchar el peculiar sonido de Siri, el asistente oficial de Apple, pidió ayuda.

Siri llamó al 911 de manera eficiente y gracias a esta acción, este muchacho pudo contar su historia con un final feliz.

No es la primera vez que Siri salva la vida de alguien. En lo que va del año, se contabilizan al menos cinco casos parecidos donde Siri ha respondido perfectamente en situaciones de peligro.

En la galería de fotos les presentamos las seis respuestas de Siri a preguntas indecentes. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos