VIDEO: Así se verían los emojis en la vida real

¿Se han preguntado alguna vez cómo sería la vida si los emojis realmente existieran? Es decir, despertar y que lo primero que vean  sea una carita amarilla sonriente, o triste, o apenada.

¿Han imaginado que mientras andan por la calle encuentran el mismo rostro amarillo y redondo, pero con distintos gestos? ¿Les gustaría? McDonald´s de Francia lo hizo realidad en su nuevo comercial de esta marca de hamburguesas.

El video fue publicado en YouTube por la cuenta de esta empresa. En él podrán ver a los simpáticos rostros circulares que remplazan las cabezas de todos los humanos:

La agencia de publicidad BETC de Paris fue la encargada de producir este promocional que lleva de fondo musical el “track” “Video killed the Radio Star”, de Buggles

Aunque no es muy claro el mensaje del comercial, las imágenes lucen nítidas y se nota la creatividad para usar los emoticones en distintas situaciones cotidianas.

En la galería de fotos les presentamos cuadro por cuadro este colorido comercial de McDonal’s en Francia.  Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos