Estas son las reacciones del lanzamiento de los nuevos Galaxy de Samsung

Estas son las reacciones del lanzamiento de los nuevos Galaxy de Samsung
Por Publinews

Mi próximo cambio, Note 5. Actualmente el más poderoso dispositivo móvil en el mundo.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

My next change, Note 5. Currently the most powerful mobile device in the world.#iamBGW #superstar #BGW #galaxy #note5 #samsung

Posted by Bala Ganapathi William on Thursday, 13 August 2015

Samsung presentó al mundo dos nuevos modelos con los que pretende llegar a los estratos más altos de la sociedad. Se tratan del Galaxy S6 Edge Plus y el Galaxy Note 5.

La presentación de ambos dispositivos, realizada hace unas horas, ya está causando reacciones entre los usuarios de las redes sociales. Por una parte, tenemos las primeras imágenes en video de uno de los asistentes al evento privado de Samsung.

También comienzan las especulaciones sobre el precio de estos dos modelos. Expertos afirman que el valor del S6 Edge Plus rondará los 900 dólares y el del nuevo Note los 850 dólares.

Incluso, ya se contabilizan críticas a los gadgets, sobre todo para el Galaxy S6 Edge Plus, que según este blog, es más grande, pero no es mejor:

Por otro lado existen los entusiastas que están decidiendo cambiar su celular por uno de estos dos modelos tras ver las especificaciones y novedades que incluyen:

En la galería de fotos podrán conocer otro evento patrocinado por Samsung Galaxy donde estuvo presente el dispositivo de realidad virtual Gear VR. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo