VIDEO: Este es el dron más pequeño del mundo

En la web promotora e impulsora de proyectos “Indiegogo” solo restan cuatro días para que termine el plazo de recaudación del Micro Drone 3.0.

Se trata de un dron que promete ser el dron para todos, ya que su tamaño, su fácil manejo y su cámara HD pueden complacer hasta el más exigente de los usuarios.

Hasta el momento cuenta con la cantidad de dos millones 93 mil 440 dólares para su creación, superando de sobra la cantidad de 75 mil dólares que era la meta para su producción y difusión.

Su diseño pesa 56 gramos (0.12 libras) y puede volar a una distancia de 72 kilómetros por hora. Contará con una cámara HD para grabar vídeo en 1280×720 píxeles a 30 fotogramas por segundo, además de tomar fotografías con esta misma calidad.

Y si lo desean, podrán compartir la grabación en tiempo real y verla en su móvil mediante conexión WiFi y el uso de la aplicación “streaming” de video Meerkat.

Otro punto a favor es la personalización total del dron ya que contará con una especie de exoesqueletos hechos con tecnología 3D con los que podrán darle la forma que quieran a su dispositivo.

Les dejamos el link de este proyecto que llegará a principios de 2016. En la galería de fotos les mostramos cómo luce este aparato volador. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos