Ahora podrán usar emojis en las fotos de Snapchat

Ahora podrán usar emojis en las fotos de Snapchat
Por: Publinews
Amo la nueva actualización de Snapchat!!!! Pueden agregar emojis y texto por separado! Por fin!!!! Mi Snap: ijustine

Me retiro y me convierto en un artista de los emojis en Snapchat. Los veo después perdedores

Snapchat, la popular aplicación para enviar fotos y video en vivo, anunció nuevas funciones en su más reciente actualización para iOS y Android.

Una de las novedades es que ahora pueden añadir varios emojis a sus “snaps” (fotos compartidas por la app); sólo vayan a las las opciones de la parte superior, presionen el ícono de estampilla, seleccionen el dibujo y listo. También con la mejora se puede agregar texto y emoticones por separado.

Por otro lado, se añadió una nueva forma de saber qué usuarios han visto las publicaciones en la sección Story con tan solo presionar el ícono con la forma de ojo ubicado en la parte lateral de las publicaciones.

Otra función adicional es el poder exportar un video de su “snapcode”, algo así como un “embed” (enlace escrito en lenguaje HTLM que se adapta a cualquier plataforma) para compartirlo en otras redes sociales.

Por último, y quizá la más esperada, encontramos la mejora llamada Travel Mode que permite cargar los contenidos solo si el usuario presiona su dedo sobre ellos, lo cual ahorrará la cantidad de datos que gasta la aplicación.

Snapchat actualmente cuenta con 100 millones de usuarios diarios, siendo la mayoría de ellos provenientes de Estados Unidos y teniendo entre 13 y 23 años de edad. El valor de la aplicación, de acuerdo con varios analistas, ronda entre los 10 y 20 mil millones de dólares.

La actualización ya está disponible para iOS y Android en las respectivas tiendas oficiales. En la galería de fotos les mostramos cómo lucen los “snaps” decorados con emojis. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.  

Loading...
Revisa el siguiente artículo