VIDEO: Este podría ser el "skateboard" perfecto

Ingenieros japoneses han creado un pequeño “Segway” (deslizador) en el que cabe solo una persona y fácilmente pueden llevarlo en la mochila.

Kuniako Saito, en conjunto con su equipo Cocoa Motors, han llamado al mini vehículo “WalkCar” (“Auto caminante”), un dispositivo-patineta que funciona con baterías de litio y tiene el tamaño de un PC portátil.

Está hecho de aluminio y pesa entre dos y tres kilos (seis libras), pero puede resistir 120 kilogramos (264 libras). Además, puede utilizarse para trasladar a personas que utilizan silla de ruedas.

Como pueden ver en el video, el “skateboard” puede alcanzar 10 kilómetros por hora y recorrer distancias de hasta 12 kilómetros con una carga de tres horas.

El “WalkCar” podrá reservarse por 800 dólares a través de una campaña que iniciará en el otoño boreal en “Kickstarter”. Los envíos se realizarán en la primavera de 2016.

En la galería de fotos verán más prototipos de “patinetas voladoras”. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos