VIDEO: Así será la pantalla del nuevo iPhone 6s

Un nuevo video filtró imágenes de lo que parece ser la pantalla que tendrá el próximo iPhone 6s y 6s Plus.

El canal de MacManiack fue el encargado de publicar lo quesería la parte frontal del dispositivo con la pantalla ya incorporada. Por su parte, la web “AppleInsider” señaló que la ubicación de la cámara y el sensor de proximidad “FaceTime” es la misma del modelo actual (iPhone 6), pero los conectores de cinta han sido ligeramente alterados.

Algunos sitios creen que los nuevos conectores en esta parte del celular son indicios de la característica “Force Touch”, sin embargo no hay señals claras sobre este diferencia.

Recuentemente circuló el rumor sobre la fecha del posible lanzamiento de los nuevos dispositivos de la manzanita. Distintos medios anunciaron que el 9 de septiembre de este año será el día que conoceremos estos gadgets, sin embargo algunos escépticos creen que el evento será mucho más tarde, de acuerdo con los protocolos de la compañía.

En la galería de fotos les presentamos cómo imaginan los fanáticos el próximo iPhonePara leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos