Esta es la característica que nadie quiere del nuevo iPhone 6s

Expertos, analistas y medios especializados han comenzado a especular, desde hace algunas semanas, acerca de las especificaciones técnicas que tendrá el próximo iPhone, pero todo indica que conservará el mismo diseño que su predecesor.

Imágenes filtradas de sitios como 9to5Mac y Now Here Else muestran que la carcasa del iPhone 6s es prácticamente la misma que el iPhone 6 y las novedades se encontrarían únicamente en su interior con mayor capacidad de memoria RAM, un nuevo procesador, pantalla Force-Touch y mejor cámara.

En el caso del diseño de 9to5Mac, se observa la estructura de aluminio reforzado de la parte posterior, justo donde se ubica el logotipo de Apple y los costados en donde estarán los botones de volumen, el modo de espera, entre otros componente.

Por su parte, las fotografías del sitio francés hacen notar la parte frontal del dispositivo justo antes de comenzar el proceso de ensamble.

A través de las redes sociales, usuarios y fanáticos de la marca de la manzana comparten su decepción de que el próximo iPhone no tenga un diseño innovador. Por ejemplo, esta persona prefiere esperar al iPhone 7 que comprar el nuevo smartphone.

Una usuaria de Twitter preferiría que el diseño del iPhone 6s fuera como el del iPhone 4s.

Y, finalmente, este usuario se lamenta de la noticia.

En la galería de fotos les mostramos la forma en que lucirá el próximo iPhone 6s. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos