La razón por la que usar iTunes es ilegal en este país

El Tribunal Supremo del Reino Unido ha vuelto a poner trabas en la grabación de archivos en un CD por problemas con los “Derechos de Autor”, así lo informó la web inglesa “TorrentFreak”.

El organismo nacional revocó la legalidad de dicha práctica, la cual fue permitida oficialmente el año pasado en estas mismas tierras. La condición para realizar un grabación de CD’s desde este reproductor era que le disco fuera únicamente para uso privado.

Ahora es ilegal hacer copias privadas de obras de autor es el propietario, sin el permiso del titular de los derechos de autor – esto incluye formato de pasar de un medio a otro“, dijo un portavoz del sitio.

Por otra parte, las autoridades afirmaron que: “como se trata de un área compleja de la ley, el gobierno está estudiando cuidadosamente las implicaciones de la sentencia y las opciones disponibles, antes de decidir cualquier curso de acción futuro“, fue lo declarado por un representante del gobierno.

Desde sus inicios, iTunes ofrece esta opción como predetermina, de hecho es una de las primeras instrucciones en la instalación del programa pregunta si quieren importar sus CD favoritos.

En la galería de fotos les presentamos la evolución de este reproductor en imágenes.  Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos