Esta es la razón por la que desearán tener el juego "Dead or Alive"

Fue en 1996 cuando apareció por primera ocasión un juego de “Dear or Alive” y desde entonces continúa cosechando éxitos en diferentes plataformas.

En un inicio se trataba de un videojuego de peleas al estilo “Street Fighter”, con combinaciones mortales, diversos estilos de ataque y hasta defensa, aunque con una historia establecida. Pero desde la creación de los spin-offs “Dear or Alive Xtreme”, también incursionó en el tema de los deportes. 

La saga tiene como objetivo coleccionar trajes de baño, entre otros accesorios, a través de la obtención de dinero en partidos de vóleibol. Asimismo, pueden gastar lo conseguido en un casino que forma parte de la historia; pero ha causado polémica por mostrar a mujeres en diminutos bikinis.

Recientemente, el estudio desarrollador Koei Tecmo confirmó que ya se encuentran trabajando en “Dear or Alive Xtreme 3, aunque todo indica que solamente estará disponible para el mercado asiático. 

Pero para no perder las esperanzas, en la galería de fotos les mostramos los mejores trajes de baño de la serie “Dear or Alive”. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos