FOTOS: Los emojis de la Premier League inglesa llegan a Twitter

Este sábado inicia la temporada 2015-2016 de la Premier League inglesa y para seguir la conversación a través de las redes sociales, cada uno de los clubes participantes cuenta con su propio emoji.

A través de su blog oficial, Twitter dio a conocer que cada ocasión que los usuarios coloquen los hashtags oficiales de los club se activará un emoji del escudo del club con el que podrán alentar a su escuadra favorita y seguir la conversación con otros fanáticos. De igual forma, también podrán utilizar el logo de la Liga y el del trofeo de campeón.

Asimismo, la plataforma de los 140 caracteres indicó que los partidos de la primera jornada también tienen hashtags oficiales con los que será posible observar los escudos de los equipos que se enfrentan.

Los hashtags ya están disponibles, solamente son visibles en Twitter y aparecerán durante este fin de semana hasta el próximo lunes a la medianoche; aunque señalan que volverán a estar visibles en varios momentos clave de la temporada.

En la galería de fotos les mostramos algunos de los emojis disponibles de Premier League. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos