20 fotos que demuestran que Cristiano Ronaldo es un gran papá

20 fotos que demuestran que Cristiano Ronaldo es un gran papá
Por: Publinews

Enjoy the weekend. ??⚽️⚽️☀️

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 8 de Ago de 2015 a la(s) 6:37 PDT

Criticado por su actitud dentro del campo de juego, Cristiano Ronaldo se enfoca en su fútbol y en cuidar de su pequeño hijo, el cual ya tiene cinco años de edad.

Fue el 4 de julio de 2010 cuando el delantero portugués anunció en las redes sociales que era padre de un niño, aunque el nombre de la madre se iba a mantener en secreto y él se quedaría con la tutela del menor. A partir de ese momento, “CR7” también se ha preocupado por darle una buena vida a su primogénito.

Hasta el momento, la historia de la madre del pequeño Cristiano Ronaldo es un misterio, por lo que el futbolista del Real Madrid busca pasar gran parte de su tiempo con él para que no resienta su ausencia; vacío que ha intentando llenar con la convivencia familiar y con Irina Shayk, quien también pasaba tiempo con el niño cuando era pareja de Cristiano.

A través de su cuenta de Instagram, Cristiano ha publicado una gran cantidad de fotografías con su hijo en las que demuestra la tierna relación que llevan: Como posar de la misma forma, hacer un saludo idéntico, decorar juntos el árbol navideño o jugar en una alberca de pelotas.

En la galería de fotos les mostramos 20 fotos que demuestran que Cristiano Ronaldo es un buen padre. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo