Esto gasta Apple para resguardar la seguridad de Tim Cook

La seguridad del CEO de una empresa es fundamental y eso lo tienen muy claro en Apple, la compañía californiana creadora del iPhone, iPad, iPod, Mac y MacBook

Precisamente para evitar riesgos potenciales que pongan en peligro la vida de Tim Cook, director ejecutivo de Apple desde 2011, la empresa de la manzana invierte cerca de 700 mil dólares anualmente, según un informe de la Bolsa de Valores de los Estados Unidos obtenido por Patently Apple

699 mil 133 dólares es la cantidad exacta que gasta Apple en salvaguardar la integridad de su CEO, de acuerdo con el “Anexo 14A” en el que también indica que Apple le da a Cook 15 mil 600 dólares por concepto de contribuciones, además de una prima de seguro de vida de 2 mil 520 dólares y vacaciones en efectivo por 56 mil 923 dólares.

Pero Tim no es el CEO por el que más invierten en seguridad. De acuerdo a un reporte de Equilar, el presupuesto de seguridad para Larry Ellison, CEO de Oracle, y Jeff Bezos, CEO de Amazon, asciende a más de 1.5 millones de dólares para cada uno.

En la galería de fotos les mostramos algunos datos que deben conocer sobre Tim Cook. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos