Así es como pueden descargar el "dedo medio" en WhatsApp

Importante: El editor ha realizado con éxito el proceso, pero seguir los pasos descritos son responsabilidad única y exclusivamente del usuario.

Después de largos meses y semanas de espera, el emoji del dedo medio por fin está disponible en WhatsApp

La popular seña para insultar a otra persona se puede emplear en la aplicación de mensajería, aunque la actualización no ha sido liberada para el público en general. Si un usuario quiere tener el símbolo, deberá realizar una serie de pasos para obtener la app para desarrolladores.

Así es como pueden obtener el emoji del dedo medio en Android: 

1- Desde el navegador de su smartphone ingresen a  http://www.whatsapp.com/android/
2- Den clic en “Download now”.
3- Si no han instalado con anterioridad apps desde sitios, que no es Google Play, aparecerá un recuadro en el que les informan que deben ir a “Ajustes” y habilitar la opción que permite la instalación de aplicaciones de origen desconocido.
4- Si por alguna razón tras habilitar la opción no continúa el procedimiento, busquen el archivo en su carpeta de “Descargas” y den doble clic sobre él.
5- Abrirá la app de WhatsApp para comenzar la descarga, instalación y no pierdan su información.
6- Ahora ya podrán utilizar el emoji del dedo medio.

En una prueba que realizamos, el dedo medio no aparecía en smartphones con Android que no tuvieran la misma versión que nosotros; a ellos les mostraba un signo de una “X” o simplemente el mensaje estaba en blanco.

Además del dedo medio, la actualización de la versión 2.12.227 también permite guardar copias de seguridad en Google Drive, habilitar notificaciones personalizadas para cada contacto y silenciar conversaciones. Asimismo, se actualizará cada que haya una nueva versión disponible.

En la galería de fotos les mostramos otros emojis polémicos de las redes sociales.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos