Aseguran que el iPhone 6s ya tiene fecha de lanzamiento

Aseguran que el iPhone 6s ya tiene fecha de lanzamiento
Por Publinews

Según John Paczkowski, periodista de “BuzzFeed” –web de noticias estadounidense– la próxima generación de iPhone será presentada el 9 de septiembre de este año. La empresa no sólo lanzará lo que posiblemente será un iPhone 6s y 6s Plus, sino que enseñará nuevos iPad.

Las tabletas iPad Air 3 y el iPad Mini 4 serán exhibidas en este evento de acuerdo con el reporte. También se cree que la tecnología Force Touch estará incluida tanto en el iPhone 6s, iPhone 6s Plus y “tablets”.

Una de las razones por las que la empresa escogería esta fecha es la presentación de un posible iPad Pro y el servicio de televisión de paga Apple TV4 para finales de año. Es decir, para no opacar el lanzamiento de los iPads, se adelantaría este evento y así dar tiempo a los usuarios para probar los gadgets antes del modelo Pro.

En la galería de fotos les presentamos tres rumores sobre el próximo iPhone. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo