FOTOS: Así luce el Samsung Galaxy S6 Edge Plus con carcasas

FOTOS: Así luce el Samsung Galaxy S6 Edge Plus con carcasas
Por: Publinews

We're bringing edgy back with a plus! Spigen cases for the Galaxy S6 edge+ coming soon! #spigen #samsung #s6edgeplus

A photo posted by Spigen Philippines (@spigenph) on

El próximo 13 de agosto cuando, de acuerdo con expertos, será revelado el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus. Pero antes de su presentación oficial, continúan filtrándose imágenes de cómo lucirá el nuevo smartphone.

En esta ocasión es Spigen, un fabricante estadounidense de accesorios para celulares, que muestra en su sitio oficial fotografías del smartphone con carcasas que le servirán de protección, mismas que ya se encuentran en preventa.

Según expertos, Samsung Galaxy S6 Edge Plus tendrá una pantalla AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución 2K o 2,560 * 1,440 píxeles, procesador Exynos 7422, 4GB de memoria RAM y cámara posterior de 16 megapíxeles.

Durante el evento llamado Samsung Unpacked, la firma surcoreana también presentaría el Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy Gear A.

En la galería de fotos les mostramos imágenes de cómo se ve el Samsung Galaxy S6 Edge Plus con carcasas. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo