Se acaba la diversión: El nuevo papel de burbuja, sin burbujas

El mundo se acaba de volver menos divertido, ya que los fabricantes del papel burbuja han desarrollado un nuevo protector de envasado inflable que no revienta cuando se aprieta.

Sealed Air, empresa que ha fabricado el material para aliviar el estrés durante más de medio siglo, está preparando un nuevo envase llamado iBubble Wrap, que será más difícil de reventar. El renovado producto es inflable y cuenta con cadenas de burbujas interconectadas que permiten que el aire fluya a través de la tela de plástico, lo que hace más difícil de lograr esa agradable explosión. La noticia no ha caído bien en el mundo de Twitter, donde muchos han desahogado su enojo por el anuncio. Publimetro habló con Ken Aurichio, director ejecutivo de Sealed Air, sobre la razones que les han llevado a desarrollar este nuevo producto.

¿Por qué crearon iBubble Wrap?

–El enorme crecimiento en los envíos, en particular en áreas tales como el comercio electrónico, ha allanado el camino para varias innovaciones, incluyendo productos de embalaje que se inflan en el lugar de nuestros clientes, productos que reducen el tamaño cúbico de una caja y aumentan la productividad, y productos que proporcionan mejora de marca.

Para nuestros clientes que requieren de muchos cumplimientos, tener un producto que se infla cuando está listo para ser utilizado también ahorra una gran cantidad de espacio de almacenamiento. Sin embargo, debido a que las burbujas en nuestro iBubble Wrap están interconectadas, es muy difícil de hacerla reventar.

Esa noticia ha molestado a muchos fans del tradicional papel de burbuja.

–El papel de burbuja es una marca icónica conocida en todo el mundo, en parte, por la alegría y alivio que obtienen las personas al hacerlo estallar. No hay necesidad de enfadarse, ya que el papel de burbuja tradicional aún se usará en muchas aplicaciones y por muchos, muchos años por venir.

¿Así que estás de acuerdo que el uso de papel de burbuja como herramienta de liberación de tensiones tiene sus beneficios?

–Los médicos y sociólogos han hecho estudios sobre el acto de hacer estallar el papel de burbuja y han confirmado que la sensación proporciona una alegría táctil. De hecho, vendemos papel de burbuja en cajas de alivio de tensión específicamente para satisfacer esa demanda y el deleite de los consumidores.

Pero van a dejar de producir el papel de burbujas, ¿con el fin de lanzar la nueva variedad?

–Hemos estado vendiendo papel de burbuja inflable durante muchos años y no vamos a sustituir por completo el tradicional que la gente le encanta reventar. Todavía habrá mercado, y por muchos años. Mientras la demanda haga que de enviar el producto sea de forma segura y de manera sostenible, habrá un mercado en crecimiento, tanto para el papel de burbuja tradicional como para su versión inflable.

¿Cuáles son los planes futuros para el papel de burbuja?

–Vamos a seguir innovando en una serie de productos para protección de embalaje, en particular, para el comercio electrónico. Y seguiremos mejorando la fuerza y ​​las cualidades protectoras del papel de burbuja tradicional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos