3 proyectos que quisieron crear la tabla voladora de "Volver al Futuro"

Fue en el año 2015 cuando “Marty McFly”, personaje de la famosa película “Volver al Futuro”, tomó una patineta voladora prestada de unos niños e hizo imaginar a los fanáticos cómo podrían desplazarse.

A pesar de la visión futurista del filme, la realidad es que hasta el momento no existe alguna “hoverboard” capaz de flotar en el aire y mover personas. La fecha de llegada de “McFly” es el próximo 21 de octubre y algunos proyectos han intentado crear el mítico monopatín, pero algunos siguen en periodo de prueba y otros simplemente se trataron de una broma.

En seguida les mostramos algunos proyectos que intentaron ser la patineta voladora de “Volver al Futuro”:

1- LEXUS 

La compañía estadounidense Lexus anunció en días pasado que será este próximo 5 de agosto cuando presente su tabla voladora hecha con bambú. De acuerdo con la marca, es capaz de levitar magnéticamente aunque, según Engadget, requiere de una superficie de metal para funcionar.

2- HENDO HOVER

De acuerdo con su sitio de Kickstarter, este prototipo se puede separar alrededor de una pulgada del suelo; lo cual logra mediante cuatro motores que inducen un campo magnético opuesto en el sustrato por debajo de la superficie haciendo que se eleve y logrando que la persona sobre ella pueda avanzar, retroceder o moverse hacia cualquier dirección. 

3- Funny or Die

A muchos fanáticos emocionó cuando un supuesto video mostraba a Christopher Lloyd, el skater Tony Hawk y al cantante Moby desplazarse sobre un monopatín volador, pero todo resultó ser una broma de “Funny or Die”, una página de comedia fundada por el actor Will Ferrel.

En la galería de fotos les mostramos cómo han cambiado los protagonistas de “Volver al Futuro” 30 años después. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos