Estas son las características de los nuevos Xperia C5 Plus y M5

Como lo había prometido, Sony anunció dos nuevos dispositivos de gama media: el Xperia M5 y el Xperia C5 Ultra. Ambos tienen como principal característica la fotografía.

De acuerdo con la marca, el valor más importante del Xperia M5 es su cámara trasera de 21.5 megapíxeles que puede grabar en 4K y contiene un auto foco para objetos incluso en movimiento.

El Xperia C5 Ultra contará con los mismos megapíxeles para ambas cámaras (trasera y delantera) además de desaparecer por completo los bordes laterales de la pantalla, con lo que se alcanzó seis pulgadas para el monitor.  

” Entendemos que las capacidades de la cámara son importantes para los usuarios de los teléfonos inteligentes, por lo que nos aseguramos que los de Sony tengan cámaras brillantes con los nuevos Xperia C5 Ultra y Xperia M5 sin tener que comprometer otras características a través de diseño y rendimiento “, expresó Tony McNulty, director de negocios en Sony Mobile Communications.

En la galería de fotos les mostramos más características de estos nuevos modelos. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos