Estas son las mejores series de TV para aprender inglés

En la actualidad, cada vez es más importante dominar el idioma inglés para poder comunicarse y entender la información virtual de los medios.

Existen muchos métodos para mejorar: desde las clásicas clases presenciales, donde un maestro les guía y resuelve dudas sobre conceptos, pronunciación, uso y entonación de esta lengua; hasta los audiolibros que prometen éxito con tan solo escucharlos.

Sin embargo, un sistema que muchos expertos recomiendan es la experiencia viva del lenguaje, es decir, la práctica real con personas que hablen ese idioma, y así, en base a la convivencia, aprendan usos, modismos y aplicaciones de las palabras.

Para aquellos que no tienen la posibilidad de viajar a los Estados Unidos o Inglaterra, las series son un recurso para aprender las “jergas” y las maneras en las que los nativos del inglés hablan.

Aquí les presentamos las mejores series de TV en esta habla para que puedan aprender desde niveles básicos hasta la distinción de acentos. 

En la galería de fotos podrán ver los 10 shows de televisión para este objetivo, de acuerdo con el estudio Kaplan 2012. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos