Así fue como un iPhone 6 Plus sobrevivió en el mar durante 54 días

Un turista perdió su celular en el océano de la Bahía de Monterrey –playa ubicada en la costa californiana de los Estados Unidos– hace más de 50 días, pero lo recuperó, según lo relata el blog “cheapnewphones.blogspot.mx”

El “kayaker” (hombre que practica kayak) perdió si dispositivo durante un viaje en este transporte. Sin embargo, el celular estaba cubierto con una bolsa protectora que amarró a su cuello.

En una turbulencia, el deportista dio un giro completo, sumergiéndose por unos instantes en el mar. Justo en ese momento fue que el dispositivo que el iPhone desapareció.

Lo sorprendente ocurrió 54 días después, cuando el viajante recibió una notificación advirtiendo que su iPhone se había encendido de nuevo. Lo que sucedió fue que una persona que buceaba tiempo después en el mismo lugar, vio el gadget y decidió recogerlo.

Así es, la bolsa para sumergir dispositivos funcionó a la perfección, incluso se deduce que no se hundió hasta el fondo del mar gracias al aire que contenía la bolsa.

En la galería de fotos podrán saber la marca, el costo y dónde conseguir este tipo de fundas. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos