Esta es la molesta pregunta que incomodará a Google Maps

Quien de ustedes no se ha enfrentado a la siguiente situación: un largo viaje de auto, en carretera con niños que repiten cada minuto “¿Hemos llegado ya?“¿Desesperante, no creen? Pues al parecer no sólo los humanos padecemos irritación por este tipo de circunstancias.

Este video muestra que Google Maps también se indigna si le preguntan muchas veces esta pregunta:

Cody Toombs, redactor de la web “Android Police” publicó el divertido clip donde vemos lo que se debe hacer para irritar a un programa digital. 

La primera respuesta de Google Maps es adecuada y contesta un tiempo estimado y la distancia que falta. En la segunda y tercera repetición se limita a contestar solo la palabra “no”, pero la cuarta vez que la aplicación escucha la pregunta demuestra su enfado: “No, y si me preguntas de nuevo, no pararemos a comprar un helado“.

Así es, Google Maps para móviles Android toma el papel de papá en estas situaciones. Con una sutil amenaza, la inteligencia quiere parar la insistencia del humano. 

Existen algunas condiciones que deben cumplir para poder recrear esto en sus casas. En la galería de fotos les decimos los requisitos para que comprueben la divertida respuesta de Google Maps.

Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos