Así pueden descargar WhatsApp gratis en su celular

Si alguna vez les han preguntado por su “whats” y no supieron qué responder o simplemente dijeron que no tenían, esto es para ustedes.

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea disponible para teléfonos inteligentes, es decir, aquellos que puedan conectarse a Internet. Por lo tanto, lo primero que deberán hacer es verificar la marca de su dispositivo y el sistema operativo con el que funciona.

Por ejemplo, gran parte de los teléfonos de Samsung, Huawei, Motorola, LG, Sony, HTC, Xiaomi, M4, Alcatel y ZTE trabajan con Android, los Nokia en su mayoría tienen Windows Phone, los BlackBerry con BlackBerry OS y los iPhone con iOS. 

Así es como pueden descargar WhatsApp: 

* Si tienen un teléfono con Android, deben dar clic en este enlace. Si no se han dado de alta en Google Play, deberán registrarse con su correo electrónico de Gmail.

* Si tienen un iPhone, deben dar clic en este enlace. Si no se han dado de alta en la App Store, deben registrarse con una cuenta de correo y tener un ID de Apple.

* Si tienen un teléfono con Windows Phone, deben dar clic en este enlace. Si no se han dado de alta en Microsoft Store, deben registrarse con un correo de Hotmail o Outlook.

* Si tienen un BlackBerry, deben dar clic en este enlace. Si no se han dado de alta en el BlackBerry World, deben registrarse con un correo electrónico.

Al ser usuarios nuevos, el primer año de servicio será gratuito y a partir del segundo año deberán pagar una anualidad de 0.99 dólares.

* Si quieren utilizar WhatsApp desde un PC, primero deberán tener la app en su celular, después entrar a este enlace desde su PC y seguir las indicaciones.

Ahora sí, están listos para comenzar a conversar con sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, seres queridos y su pareja a través de WhatsApp. Recuerden que el uso de la aplicación es gratuito si están conectados a una red Wi-Fi, en caso de utilizar la red de su celular, deberán pagar los datos empleados.

En la galería de fotos les mostramos algunos datos sobre WhatsApp que deberían conocer.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos